Mientras una cadena informó que dejará de vender este tipo de bebidas, la otra reiteró su compromiso con el medioambiente.
Hace unos días el Supermercado Líder perteneciente a la cadena norteamericana Walmart informó que en al menos 61 locales a lo largo del país dejará de vender bebidas retornables y por ende dejará de recibir este tipo de envases argumentando que solo el 5% de sus clientes prefieren este tipo de gaseosas.
La respuesta de su principal competidor en el país no se dejó esperar, Cencosud a través de Jumbo por su lado aprovecho el anuncio para fidelizar a sus clientes y ocupó las redes sociales para tal propósito con el siguiente anuncio: "continuamos con nuestro compromiso con el medio ambiente, recibiendo envases retornables en todos nuestros locales".
Por su parte la cadena Santa Isabel también perteneciente a Cencosud también se sumó a la decisión del Jumbo y seguirán vendiendo bebidas retornables.
En Jumbo continuamos con nuestro compromiso con el medio ambiente, recibiendo envases retornables en todos nuestros locales #JumboSostenible pic.twitter.com/j8bAFAWVRC
— JUMBO (@JumboChile) 1 de agosto de 2017
PURANOTICIA