Usuarios de redes sociales manifestaron su molestia con la empresa, ya que muchos se encuentran trabajando desde sus casas a raíz de la contingencia por Covid-19.
Desde minutos antes de las 15:00 horas, el servicio de Internet de la empresa VTR ha presentado una serie de dificultades en comunas de la región de Valparaíso.
Usuarios de redes sociales han dado a conocer estos problemas, originados básicamente por una disminución en la cantidad de gigas de bajada y subida, lo que se traduce en la lentitud del servicio.
La molestia de los usuarios radica en que muchos de ellos están trabajando desde sus casas bajo la modalidad de teletrabajo, lo que se ha visto dificultado a raíz de la nueva falla en el servicio que entrega VTR.
Cabe recordar que producto de la contingencia originada por el coronavirus Covid-19, muchos trabajadores llegaron a un acuerdo con sus empleadores para cumplir con sus labores desde sus casas.
"Buenas, ¿qué pasó con internet? Tengo 600 megas y navego a 0.57 MB. Llamo a VTR y no contestan. Es más, ahora ni suena el teléfono. No puedo trabajar así. Espero una respuesta por favor", indica uno de los usuarios de Twitter.
"Internet Hogar funcionando horrible en Viña, Gómez Carreño", señala otro.
Hasta el momento, la empresa no ha emitido comentario alguno y sólo se remite a señalar que "¡es un gusto saludarte! Dejamos información al DM, revisa tus nuevos mensajes".
Mira algunos de los reclamos:
@VTRsoporte como siempre mall el servicio todas las semanas tienen un inconveniente en el sector y para cobrar y ofrecer productos son re buenos
— gaby (@ArmijGaby) March 19, 2020
@VTRsoporte Hola qué pasa con la señal el día de hoy en Quilpue, ya he reiniciado 3 veces el equipo por lentitud y porque no carga las las páginas.
— Rodrigo Monzón (@Rodrigo_Monzon) March 19, 2020
@VTRsoporte @VTRChile cuando necesitamos más que nunca del internet para estar en casa udes no tienen la capacidad de mantener una conexión decente!!! Arreglen la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😡😡😡😡 #VTRChile #CuarentenaTotal #QuedateEnCasa #SomosResponsables #NoSeasGilQuedateEnCasa
— Joshua L. Rengifo (@Sultan_Joshua) March 19, 2020
@VTRsoporte qué pasa con mi internet funciona asquerosamente lento. Estoy pagando por una velocidad y cuando se disminuye no veo esto reflejado en mi cuenta.
— César Carrasco Carré (@ccarrascocarre) March 19, 2020
PURANOTICIA