Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estos son los 10 trabajos freelance más demandados en Chile

Estos son los 10 trabajos freelance más demandados en Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El sitio web Alephants elaboró la lista de los 10 trabajos más demandados en el último tiempo.

Estos son los 10 trabajos freelance más demandados en Chile
Martes 2 de agosto de 2016 13:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Promotores, actores y anfitriones. Esos son los tres trabajos part time más demandados en Chile en el último tiempo, según el listado que elaboró el sitio web Alephants.com, que se especializa en poner en contacto a trabajadores freelance con oportunidades laborales.

Desde hace poco más de seis meses, Alephants ofrece una interesante plataforma gratuita de "staff a la carta", a la cual más de 600 empresas ya han recurrido para contratar de manera temporal a más de 2.500 trabajadores.

De todos ellos, los promotores son los que han estado más ocupados, con un 28,1% de solicitudes desde que se puso en marcha el sistema. Le siguen actores y extras con un 18,7% y anfitriones de eventos con un 12,8%.

Más atrás en el listado aparecen volanteros (6,4%), vendedores (5,7%), modelos (4,5%) y barman (2,8%). El top 10 de los trabajos más solicitados lo completan supervisores, personal para control de acceso y meseros o garzones.

En el análisis realizado por Alephants, las labores que más han sido requeridas en el último tiempo son personal administrativo y bodegueros o reponedores de productos.

Dentro de las empresas que más contratan, destacan las productoras que buscan varios tipos de trabajadores de sus eventos masivos, como Lollapalooza o Creamfields.

PURANOTICIA