La empresa de pasajes ultra bajo espera revolucionar el mercado nacional.
"Todos los que hasta ahora no han podido volar, y viajan en bus porque no tienen más opción, podrán viajar en avión", estas fueron las palabras de Estuardo Ortiez, CEO de la nueva empresa aeronáutica que comienza sus operaciones en Chile, JetSmart.
Esta declaraciones resume cuál es el plan de negocios que tiene JetSmart la cuál entrará de lleno a competir en el mercado dominado ampliamente por Latam y en segundo lugar por SKY.
Esta semana la aerolínea comenzó a vender pasajes en donde se puede encontrar ofertas desde los tres mil pesos.
En su primera etapa, la firma contará con vuelos de Santiago a las ciudades de Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco. Además ofrecerá rutas inter-regionales entre Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Concepción y Puerto Montt; y entre Antofagasta y La Serena.
La flota de aviones con la cuál va operar JetSmart en Chile corresponde a aeronaves completamente nuevas del modelo Airbus A-320.
JetSmart es una empresa de que pertenece a la inversión del capital Indigo Partners que cuenta con más de 15 años de experiencia en la aviación en países como México y Estados Unidos además de presencia en Europa.
PURANOTICIA