Por medio de un comunicado señalaron que "haremos todos los esfuerzos posibles para tener nuevamente nuestra oficina operativa y en condiciones de recibir público".
La sanitaria Essal lamentó el atentado incendiario que sufrieron sus oficinas en Osorno y afirmó que el suministro de agua potable en la ciudad es normal.
"Lamentamos profundamente los graves hechos de violencia e incendio intencional que afectaron la oficina de atención a clientes de Osorno", señaló la empresa en un comunicado.
"Como compañía haremos todos los esfuerzos posibles para tener nuevamente nuestra oficina operativa y en condiciones de recibir público, privilegiando la seguridad de nuestros trabajadores y usuarios, lo que será comunicado oportunamente. Agradecemos su comprensión", añadió.
"Por otra parte -ante algunas falsas informaciones sobre posible suspensión del suministro de agua potable-, ESSAL informa que tanto sus plantas de producción, como su red de distribución de agua potable, se encuentran funcionando con total normalidad", concluyó.
PURANOTICIA