Con uno solo clic puedes activar o desactivar tus tarjetas sin correr riesgos.
La cifras de estafas por tarjetas de crédito ó debito cada día suben vertiginosamente, son cientos los cuentos del tío diferentes que cada día se inventan para que hábiles delincuentes cibernéticos puedan ocupar tus datos y sacarte de un solo clic todos los fondos disponibles desde tus cuentas.
Hasta ahora no se conocía un método más seguro que el denominado On-Off que lanzó al mercado BBVA, la innovadora funcionalidad permite activar y desactivar sus tarjetas de débito cuando ellos los deseen y en un solo clic, desde el sitio web www.bbva.cl o la aplicación móvil.
Este es un nuevo paso en la transformación digital de la banca chilena y principalmente de BBVA Chile y busca dar respuesta a las necesidades de los clientes, brindándoles mayor seguridad en sus medios de pago.
Al desactivar la tarjeta de débito –por ejemplo, ante una emergencia y para prevenir un posible fraude– quedará inhabilitada para realizar compras, giros o consultas en cajeros automáticos.
Cada vez que los usuarios activen o desactiven sus tarjetas de débito recibirán un comprobante vía correo electrónico, lo que les permite llevar un control de esta operación en línea.
Este nuevo avance se suma a otras innovaciones que están posicionando a BBVA entre los líderes digitales del sistema financiero chileno y dejando al banco como líder en el segmento de manejo digital en cuentas de sus clientes, y ahora sumando seguridad.
Baja aquí la aplicación Móvil ó bien contacte con el banco BBVA y súmate a ser uno usuario seguro de tus tarjetas.
PURANOTICIA