Empresa asegura que no existen, "a la fecha, antecedentes concluyentes que permitan establecer una relación entre su origen y el actuar de CorreosChile".
CorreosChile se refirió a la demanda colectiva presentada en su contra por el Sernac, luego de que la empresa no compensara adecuadamente a todas las personas que fueron afectadas por las múltiples filtraciones de datos personales y bancarios de sus clientes, entre los años 2018 y 2019.
Mediante un comunicado, la compañía afirmó que "ha adoptado todas las medidas para resguardar preventivamente, y en todo momento, la seguridad de sus clientes frente a las filtraciones de datos que han afectado a distintos comercios e industrias en el último tiempo".
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Además, aseguraron que han "participado de manera activa en todas las instancias orientadas a facilitar todos los antecedentes que permitiesen investigar los hechos y determinar la fuente y alcance de estas filtraciones", añadiendo que no existen, "a la fecha, antecedentes concluyentes que permitan establecer una relación entre su origen y el actuar de CorreosChile".
También, aclararon que "el pasado 1 de junio, fecha en que el contrato llegaba a su fin, la empresa decidió no renovar dicho vínculo con TransExpress, optando por otro proveedor para el Servicio Casilla Miami".
La empresa anunció que "frente a la acción presentada por el Sernac, CorreosChile ejercerá todos los derechos que la Ley confiere para sostener su posición y dar cuenta ante los Tribunales de Justicia su actuar responsable en el servicio entregado".
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