La entidad bancaria indicó que su App está operativa y que el mensaje de texto no fue emitido por ellos.
Cientos de clientes de BancoEstado han denunciado en redes sociales y se han comunicado con la entidad consultando por un mensaje que recibieron donde se asegura que la App del banco fue hackeada.
Bajo ese contexto es que el banco salió a aclarar la situación asegurando que "se trata de un mensaje falso", según indica radio BioBío.
Además, la entidad bancaria indicó que su App está operativa y que el mensaje de texto no fue emitido por ellos.
"Si te llegó por whatsapp o redes sociales un mensaje como este, no lo tomes en cuenta ¡Es falso! Te invitamos a actualizar regularmente nuestra APP desde los stores oficiales", escribieron en redes sociales.
Bajo ese contexto, el banco reiteró que todos sus canales online se encuentran operativos y sin problemas, reiterando que están circulando otros mensajes a nombre de ellso que también son falsos y que buscan estafar a los usuarios.
Si te llegó por whatsapp o redes sociales un mensaje como este, no lo tomes en cuenta ¡Es falso! Te invitamos a actualizar regularmente nuestra APP desde los stores oficiales. pic.twitter.com/rbhbBrykiL
— BancoEstado (@BancoEstado) June 26, 2020
PURANOTICIA