La nueva autoridad deberá poner urgencia a la tarea de apoyar a las pymes de la región que se han visto tan perjudicadas con la crisis social.
El presidente Sebastián Piñera aprobó la designación de Alejandro Garrido Báez como nuevo Seremi de Economía en la región de Valparaíso.
Se trata de un ingeniero comercial que posee una amplia trayectoria en administración, que ha concentrado su foco laboral en distintas esferas del quehacer económico, con un especial énfasis en la puesta en marcha de proyectos con impacto cultural y medioambiental.
La autoridad económica ha puesto énfasis en dar continuidad al trabajo desarrollado por su antecesor, dándole urgencia a la tarea de apoyar a las pymes de la región que se han visto tan perjudicadas con la crisis social.
Garrido, durante el año 2018, participó en el Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE), liderado y financiado por Corfo, donde compartió directorio con Pier Paolo Zacarelli y Franco Demaría, presidente y 2° vicepresidente de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, respectivamente, con quienes encabezó la revisión y evaluación de 30 proyectos regionales.
PURANOTICIA