Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Yo me rebelo, el vídeo de la UDI en crítica al gobierno

Yo me rebelo, el vídeo de la UDI en crítica al gobierno

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Diversas personalidades de la UDI aparecen dando fuertes críticas a la gestión que el gobierno lleva en estos 6 meses de gobierno.

Yo me rebelo, el vídeo de la UDI en crítica al gobierno
Martes 25 de noviembre de 2014 01:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una fuerte crítica al gobierno de Michelle Bachellet, hace la UDI a través de un video viral que publico este miércoles 24 de noviembre.


."Los chilenos confiaron en la Presidenta Bachelet para que dirigiera el país. Han pasado muy pocos meses y los chilenos han perdido la confianza" son unas de las frases que el video aparecen.


Entre los dichos que aparecen en el video los dichos más polémicos son por parte del senador Juan Antonio Coloma quien señala "yo me rebelo porque Chile, que ha sido ejemplo en el mundo en los últimos 30 años de calidad, hoy día sea ejemplo de mediocridad".

 

Este video además se ubica en las duras referencias de la ex presidenciable Evelyn Matthei quien en la mañana del miércoles 24 de noviembre, día en que es lanzado el video, se refirio al gobierno de la presidenta Bachellet "vamos a tener un desastre por los próximos tres años y medio. Sí, eso es lo que estoy diciendo. Salvo que ella decida llamar a gente como en su minuto lo hizo con Pérez Yoma, y que finalmente lograron sacar la cosa a flote" indicó.

Pn/gg

Cargar comentarios