Jaime Bellolio acusó que la interpelación "claramente no va a ser recordada por un buen interpelador. Creo que fue una mala interpelación por parte del interpelador".
El ministro Secretario General de Gobierno tuvo duras palabras para el diputado de Revolución Democrática, Miguel Crispi, quien estuvo encargado de comandar la acusación constitucional en contra del ministro de Salud, Enrique Paris.
Bellolio acusó que la interpelación "claramente no va a ser recordada por un buen interpelador. Creo que fue una mala interpelación por parte del interpelador", refiriéndose al rol que cumplió Crispi.
Agregando que "se enojó mucho, no tenía buena información, además que cuando dijo que quería interpelar porque la pandemia estaba descontrolada y lo único que teníamos que hacer era el cortocircuito, bueno, pasaron los días y han bajado en un 70% los contagios. Evidentemente no fue capaz de decir que se habían equivocado en esas materias", acusó.
También defendió a su par de gobierno, indicando que Paris fue "absolutamente claro en sus respuestas". "Entregó absolutamente toda la información que ustedes conocen desde hace mucho tiempo y que es información pública".
Asimismo repitió lo dicho por el titular del Minsal: "No solamente se hacen dos puntos de prensa a la semana sino que se entregan permanentemente todos los reportes que están dispuestos en una página web".
PURANOTICIA