La víctima puso resistencia por lo que los antisociales dispararon en contra del auto y el domicilio sin herir a terceros, pero sí golpearon al hombre.
Cerca de la medianoche de este domingo, delincuentes intentaron efectuar un portonazo en la comuna de Puente Alto, cuando interceptaron a un hombre en su vehículo fuera de su casa y a quien amenazaron y agredieron para quitarle el automóvil.
La víctima puso resistencia por lo que los antisociales dispararon en contra del auto y el domicilio sin herir a terceros, pero sí golpearon al hombre.
Luego de que los sujetos lo abordaron, procedieron a golpearlo debido a su resistencia. Ante la negativa a entregar el vehículo, los delincuentes percutaron al menos 12 disparos en su contra, los que impactaron en el capot y en la parte posterior del vehículo. Además dieron en las ventanas del segundo piso de su vivienda, afortunadamente no hiriendo ni a la víctima ni a vecinos del sector.
Según informó el capitán Mario Castillo, oficial de ronda de la prefectura Cordillera, al escuchar los disparos, vecinos del sector pusieron alerta y ante la negativa de la víctima de entregar el vehículo, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar en dirección desconocida.
La banda delictiva, conformada por tres hombres y una mujer, están siendo ampliamente buscados por la S.I.P. de Carabineros (Sección de Investigaciones Policiales) de la 38° Comisaría de Puente Alto.
En tanto, por encargo del Ministerio Público, las diligencias e investigación quedaron a cargo de Labocar de Carabineros quienes trabajaron en el lugar durante la madrugada.
PURANOTICIA