Se detuvo a uno de los delincuentes y el otro escapó. Además, se logró recuperar el dinero y especies que robaron en el servicentro.
Un vehículo de Carabineros se volcó durante la madrugada de este martes durante una persecución a delincuentes en la rotonda Grecia, comuna de Ñuñoa.
De acuerdo a información de Emol, los hechos se desataron cuando los delincuentes llegaron a un servicentro en Ñuñoa.
"Rompen una mampara para ingresar a sustraer diferentes especies; los locatarios se esconden producto del temor, los sujetos ingresan, sustraen dinero en efectivo y especies para luego abordar un vehículo e iniciar una huida", informó el capitán Danilo Vauhnik, oficial de ronda de la Prefectura Oriente.
Posterior a eso, Carabineros interceptó el vehículo, comenzando un seguimiento por diferentes comunas, por lo cual un vehículo policial volcó en la rotonda Grecia y el otro colisionó contra el bandejón central, resultando cuatro funcionados lesionados.
También se informó que los sujetos "al abordar el vehículo, intentan atropellar a un carabinero y el carabinero, para repeler esto, hace uso de su armamento, percutando dos disparos".
Finalmente, se detuvo a uno de los delincuentes, mientras que el otro logró huir. Además se recuperó dinero en efectivo y especies.
PURANOTICIA