La presidenta de la UDI manifestó que la ministra vocera no dijo nada distinto a lo que los mismos socialistas dijeron en la elección interna del partido.
La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, tildó de "pataleta" los señalamientos del Partido Socialista, luego de que la ministra vocera, Cecilia Pérez, les pidiera aclarar sus presuntos nexos con el narcotráfico.
"La ministra Pérez no dijo ninguna cosa que no hayan dicho los mismos socialistas en su elección interna. Yo creo que esto que está haciendo el Partido Socialista de rasgar vestiduras más parece una pataleta", señaló la diputada, según consignó Cooperativa.
La senadora también se refirió a la cena que este miércoles tuvieron los parlamentarios de su partido con el Presidente Sebastián Piñera, en la que pidieron mejor coordinación legislativa y política.
Sobre este punto, la parlamentaria precisó que "nosotros lo hablamos en una reunión extensa y efectivamente creemos que hay temas que han sido muy bien manejados, como el del 'comandante Ramiro', que fue una operación exitosísima, y otros que pudieron haberse manejado mucho mejor".
PURANOTICIA