La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) sostuvo que ya han solicitado información al respecto.
Varios usuarios reportaron este jueves problemas desde las 17:00 horas con la señal móvil de la empresa Entel.
Al respecto, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) sostuvo, en su cuenta de Twitter, que "estamos recibiendo reportes de usuarios presentando incidencias en su señal móvil de Entel. Les recordamos que nuestra plataforma de reclamos está disponible: http://reclamos.subtel.gob.cl".
"Ya solicitamos información del estado de las redes a la empresa e iremos actualizando", agregó.
Si bien Entel no se ha referido de forma oficial al suceso, está contestando vía Twitter a los usuarios con problemas para que se comuniquen por medio de un mensaje directo.
Estamos recibiendo reportes de usuarios presentando incidencias en su señal móvil de @entel. Les recordamos que nuestra plataforma de reclamos está disponible > https://t.co/0I5k9VDHyp.
— Subtel (@subtel_chile) February 6, 2020
Ya solicitamos información del estado de las redes a la empresa e iremos actualizando. pic.twitter.com/gh5Oii7tbs
PURANOTICIA