La ruta de saqueo afectó a transeúntes que se encontraban en paraderos de la locomoción pública de las comunas de Santiago, San Miguel y La Cisterna.
Dos jóvenes fueron detenidos luego de realizar un "portonazo" en la comuna de San Ramón y utilizar el vehículo robado para asaltar a transeúntes que estaban en paraderos del Transantiago en distintas comunas de Santiago.
El automóvil fue robado a un cirujano dentista cuando iba a ingresar a su domicilio. En ese momento fue abordado por los dos individuos, quienes lo intimidaron con armas de fuego y, en breves momentos, se dieron a la fuga a bordo de la máquina hacia el centro de la capital.
Y allí empezaron una ruta de saqueo, que afectó a transeúntes que se encontraban en paraderos de la locomoción pública de las comunas de Santiago, San Miguel y La Cisterna.
Finalmente, Carabineros logró darles caza en la comuna de La Florida. Los detenidos son, uno menor de edad y el otro de 19 años. Y de los dos, el menor de 16 años registra antecedentes policiales por robo, el otro está "limpio". Ambos pasarán a control de detención durante esta jornada.
ATON CHILE