Según la policía el conductor de un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad luego de haber infringido la restricción vehicular que regía este lunes en la capital.
Una mujer y su pequeño nieto murieron tras ser atropellados por el conductor de un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad en la comuna de La Florida, luego de haber infringido la restricción vehicular que regía este lunes en la capital.
El hecho de registró en calle María Elena, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste del alumbrado público y luego impactó a la mujer, la que se desplazaba por el sector, llevando a su pequeño nieto de 3 años en un coche.
La mujer fue identificada como Carmen Matus de 76 años, quien murió en el mismo lugar del accidente, mientras que el pequeño lactante dejó de existir minutos más tarde cuando era atendido en un centro asistencial del sector.
El conducto del automóvil, identificado como Patricio Cisternas, de 44 años, fue detenido por la policía, y será formalizado este martes.
Según los primeros antecedentes, el sujeto intentó evadir un control policial, tras ser detectados circulando en una jornada en la que le correspondía restricción de desplazamiento por el número de su placa patente, en medio de la emergencia ambiental aplicada este lunes en la Región Metropolitana.
Pn/fg
ATON CHILE.