Hasta un almacén de la comuna llegó un grupo de desconocidos con el fin de vengarse por no haber sido auxiliados en un incidente anterior, ocurrido la noche del lunes.
El hecho ocurrió en la Villa Federico Santa María, en la comuna de Cerro Navia, en momentos en que desconocidos la emprendieron contra otros sujetos a quienes dispararon, dejando un muerto y dos lesionados.
La tarde del lunes dos bandas rivales se enfrentaron a las afueras de un almacén, los sujetos más afectados decidieron pedirles refugio a los dueños del local, pero estos se negaron.
Esa negativa habría provocado este martes, que el grupo volviera al lugar pero esta vez fuertemente armados. La idea era cobrar venganza por el nulo auxilio que recibieron.
El dueño del almacén no se dejó amedrentar y sin pensarlo comenzó a disparar para defender a los clientes que se encontraban al interior del local.
En tanto, los delincuentes también utilizaron sus armas y comenzó una balacera donde hubo al menos 14 disparos.
La víctima fatal fue uno de los integrantes de la banda y el autor de los disparos fue trasladado hasta la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).
.
.
pn/dc