La diputada María José Hoffmann, aseguró que el cambio más profundo que tiene que llevar adelante la Presidenta es "virar a una agenda más social sobre las urgencias ciudadanas que tienen los chilenos".
La jefa de Bancada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), diputada UDI María José Hoffmann, aseguró que el anuncio hecho por la Presidenta Bachelet de solicitar la renuncia a todos sus ministros, con excepción del Canciller, "no es a nuestro juicio, el camino correcto".
"Un cambio de gabinete no es suficiente", aseguró Hoffmann, quien aseguró que el cambio más profundo que tiene que llevar adelante a Presidenta Bachelet, es "virar a una agenda más social sobre las urgencias ciudadanas que tienen los chilenos".
La parlamentaria enfatizó que "el verdadero cambio o golpe de timón, es un cambio en las reformas que los chilenos rechazan, ya que la Presidentas no sólo debe cambiar de nombres porque no es suficiente sino que también debe cambiar la agenda".
"En lo personal, creo que tener a los ministros en ascuas durante 72 horas, es una falta de consideración y de humanidad con su equipo más cercano; pero de todas formas esperamos que la Presidenta a partir de estos cambios, pueda virar a una agenda más social sobre las urgencias ciudadanas que tienen los chilenos", enfatizó la diputada María José Hoffmann.
pn/fg
MPD/ATON Chile