
Usuario de la red social recibió una ola de críticas y reportes, que obligaron a la compañía a cerrar su cuenta.
A la espera de la confirmación de si la muerte de un hombre en el mall Costanera Center se trató de un suicidio o de un accidente, un usuario de Twitter publicó una imagen del hecho con un mensaje promocionando la cámara de un teléfono celular.
Según informaron las policías, el hombre falleció luego de caer desde el piso 5 del centro comercial hasta el nivel menos 1, perdiendo la vida de manera instantánea producto de la gravedad de las lesiones.
Esta situación fue aprovechada por el sujeto, apodado "@Boolture", quien tomó una fotografía, acompañada del mensaje "Suicidio en el Costanera Center. Increíbles detalles y excelente iluminación gracias a mi #HuaweiP30 #RedefineLasReglas".
Como era de esperar, este desafortunado comentario generó una ola de comentarios ofensivos hacia el sujeto, a quien debido a la gran cantidad de denuncias y reportes en su contra, se le restringió la cuenta, para posteriormente cerrársela.
Huawei, en tanto, confirmó que el sujeto, identificado como Omar López, no tiene ningún tipo de vínculos con la compañía china, y que no trabaja en ninguna campaña publicitaria, sino que todo se trató de una acción ejecutada por cuenta propia.
PURANOTICIA