Mientras los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales, el conductor del vehículo de transporte público fue llevado a realizarse un alcotest.
Un accidente de tránsito involucró a un bus del Transantiago y a una camioneta de Gendarmería, los que chocaron en la comuna de San Miguel, con el primero de estos destruyendo la entrada de un negocio y quedando incrustado.
El hecho tuvo lugar en Carlos Valdovinos con Santa Rosa, lugar donde tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración: los dos pasajeros del vehículo institucional y un pasajero del bus.
Desde Bomberos, notificaron que a su llegada "se encontraban tres pacientes, dos funcionarios de Gendarmería y un pasajero del bus. El conductor del vehículo de Gendarmería estaba encerrado, no atrapado".
Además, sostuvieron que tras ayudar a los lesionados fueron trasladados al Hospital de Carabineros y al Hospital Barros Luco, mientras que el conductor del vehículo de transporte público fue llevado a realizarse un alcotest.
"En general no presentaban heridas de riesgo vital, solo contusiones múltiples", cerraron desde Bomberos, a la espera de las diligencias correspondientes para esclarecer el origen del siniestro de tránsito.
PURANOTICIA