Según los antecedentes, dos sujetos con rostros cubiertos y con armas de fuego ingresaron a la tienda, e intimidaron a los cuatro trabajadores que se encontraban al interior.
Tres delincuentes fueron detenidos por Carabineros, luego de protagonizar un robo con intimidación en un local comercial OK Market, ubicado en calle Simón Bolivar, en la comuna de Ñuñoa.
Según los antecedentes, dos sujetos con rostros cubiertos y con armas de fuego ingresaron a la tienda, e intimidaron a los cuatro trabajadores que se encontraban al interior, logrando sustraer dinero en efectivo y cajetillas de cigarrillos para luego darse a la fuga.
En ese momento, Carabineros de la S.I.P de la 18ª Comisaría que se encontraban efectuando patrullajes preventivos en la cercanía del lugar, se percataron del hecho y rápidamente procedieron a la detención de uno de los individuos, mientras que los otros lograron huir en un vehículo blanco.
Sin embargo, tras realizar distintos patrullajes por el sector, la policía logró divisar al vehículo de los antisociales e iniciaron un seguimiento controlado que terminó con la aprehensión de los dos en Avenida Ossa con Simón Bolívar.
Además de los detenidos, Carabineros logró recuperar la totalidad de los sustraído y una pistola a fogueo, mientras que los tres individuos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público para pasar a control de detención.
PURANOTICIA