Además un cuarto integrante de la familia se mantiene internado en estado de gravedad.
Tres personas fallecieron y otras se mantiene internada con pronóstico grave, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la comuna de El Monte, en la Región Metropolitana y del que fue responsable un hombre que conducía en estado de ebriedad.
El hecho se registró en calle San Antonio de esa localidad, cuando el conductor de un automóvil Mazda, identificado como Audilio Abarca, de 35 años, perdió el control del vehículo y atropelló a los integrantes de una familia que se desplazaban por la vereda.
Como consecuencia del atropello, en el lugar murió María Maulén, de 63 años, mientras que su nieto, Máximo Flores, de 2 años de edad, y Horacio Maulén, de 33 años, murieron cuando eran trasladados hasta un centro asistencial.
Un cuarto integrante del grupo familiar, se mantiene internado con pronóstico grave, sin riesgo vital, en el hospital de Talagante.
Tras impactar al grupo, el conductor del automóvil, huyó del lugar y se entregó más tarde ante Carabineros de un retén policial del sector El Paico, donde se constató su estado de ebriedad, vía examen de alcotest que arrojó 2,3 gramos como resultado.
Pn/gm
MG/Aton Chile