Imputado fue declarado culpable del delito de robo con intimidación, luego de que la Fiscalía Centro Norte acreditara su participación en el robo al local “Tabacco SM Shop” ubicado Huechuraba, el 29 de marzo de 2015.
Un sujeto fue condenado a cumplir 5 años y un día de cárcel, luego ser hallado culpable del robo que protagonizó en marzo de este año en un local comercial de la comuna de Huechuraba, desde donde consiguió sustraer 5 mil pesos y seis cajetillas de cigarros.
Raúl Aníbal Uribe Cordero, fue declarado culpable del delito de robo con intimidación, luego de que la Fiscalía Centro Norte acreditara su participación en el robo al local "Tabacco SM Shop", ubicado en la calle Santa Marta de Huechuraba, el 29 de marzo de 2015.
Según los antecedentes reunidos por el Ministerio Público, Uribe irrumpió en el citado local e intimidó con una escopeta a la dependiente del negocio y consiguió hacerse del dinero de la caja registradora, un total de 5 mil pesos, además de seis cajetillas de cigarrillos.
Pn/gm
ATON CHILE