Silca sacará la demanda luego de que se esclarecieran los montos a repartir tras el bullado caso.
De acuerdo a lo que informa La Tercerca, Caval y Silva habrían llegado a un acuerdo, por lo que Silca retiró la querella que estaba destinada en contra de la empresa de Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bachelet.
El matutino indica que la empresa que compró 44 hectáreas a Caval por $9.500 millones, junto a la sociedad de Mauricio Valero y Natalia Compagnon, fueron ante notario para poner fin al conflicto.
Silca sacará la demanda luego de que se esclarecieran los montos a repartir tras el bullado caso.
Cabe destacar que la empresa había anunciado acciones legales por indemnización de prejuicio, argumentando que Caval aceleró las negociaciones por que ya se conocían las repercusiones que tendría la publicación de la revista "Qué pasa".
Es así como unas de las dudas era saber qué pasaría con el cheque de dos mil millones de pesos que se le debía cancelar a Caval, junto con dos propiedades avaluadas en $500 millones, por la adquisición de terrenos inmobiliarios.
Tras esto se determinó que el documento financiero se destruyera, cuya mitad del monto volvería a las arcas de Silca, mientras que los inmuebles implicados en el caso serán repartidos entre ambas entidades.
pn/fg
Fotos: Agencia Uno.