Esto luego de que la Contraloría General de la República informara que declaró ilegal uno de los contratos entre el servicio y el recinto.
Luego de que la Contraloría General de la República informara que declaró ilegal uno de los contratos entre el Servicio de Salud Metropolitano Norte y Espacio Riesco, debido a un pago duplicado, esa repartición del Gobierno aseguró que a la brevedad se harán los ajustes correspondientes ante tales observaciones.
Mediante un comunicado, la dirección del Servicio de Salud Metropolitano Norte informó que instruyó "que a la brevedad se ajusten las observaciones hechas por la Controloría General de la República al contrato de esta repartición con el Centro de Convenciones Santiago S.A. (Espacio Riesco)".
"Este servicio realizará todas las gestiones necesarias para subsanar las observaciones notificadas por el órgano contralor", añadieron en el departamento dependiente del ministerio de Salud.
Por último, enfatizaron que "esta situación no pone en riesgo la atención que se está entregando en el Centro Hospitalario Huechuraba -que está instalado para la emergencia sanitaria en Espacio Riesco- y tampoco la continuidad de su funcionamiento en el marco de la pandemia por Covid-19".
PURANOTICIA