Legislador RN sostuvo que "mientras no cambie la mirada del gobierno sobre cómo se debe avanzar a un nuevo pacto social, veo muy difícil que se retome el rumbo que el país necesita".
El senador Manuel José Ossandón (RN) se refirió al cambio de gabinete realizado en el palacio de La Moneda, donde se concretó la salida de Gonzalo Blumel desde el Ministerio del Interior, entre otros cambios ejecutados por el presidente Sebastián Piñera.
El senador afirmó que "es evidente que aquí se está haciendo un intento por modificar el complejo escenario político que enfrenta hoy el país, la ex Nueva Mayoría y Chile Vamos".
No obstante, Ossandón aseguró que "no hay que olvidar que lo verdaderamente importante y necesario, es un cambio de diseño. Creo que hoy el Presidente debe ser empático con lo que vive el país. Hay que alejarse de los dogmas y lo que necesita este gobierno es escuchar, dialogar e integrar".
El parlamentario señaló que "todas las personas que están asumiendo hoy una nueva responsabilidad como ministro, son un aporte y son capaces, pero más allá de los nombres, insisto, mientras no cambie la mirada del gobierno sobre cómo se debe avanzar para un nuevo pacto social, veo muy difícil que se retome el rumbo que el país necesita".
PURANOTICIA