![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El parlamentario señaló que el Director General de Obras Públicas, estaba más preocupado de los diálogos por la nueva constitución que de los efectos del sistema frontal.
El Senador Manuel José Ossandón criticó fuertemente el rol que cumplió el Director General de Obras Públicas, por estar ocupado en los diálogos por la nueva constitución, en vez de encontrarse dedicado a tomar las medidas necesarias para aminorar los efectos del temporal que ha causado estragos en la Región Metropolitana.
"El Gobierno debe dedicarse a gobernar. Es impresentable que el Director General de Obras Públicas, a horas de ocurrir este desastre, estuviese preocupado de los diálogos por la nueva constitución. Definitivamente, tienen las prioridades perdidas", señaló el Senador Manuel José Ossandón.
El parlamentario añadió que "si bien es cierto que la empresa tiene responsabilidad en no tomar las medidas necesarias, es el Gobierno el que tiene una responsabilidad mucho mayor, porque deben supervisar que el trabajo esté bien hecho y entregue garantías. Aquí no ha existido un rol de supervisión adecuado por parte de Obras Públicas".
"Esto es igual a cuando uno se hace un arreglo en la casa. Allí se debe supervisar el trabajo de manera correcta", finalizó el Senador Ossandón.
PURANOTICIA