El candidato presidencial independiente aseguró que aún no lo invitan oficialmente a participar en la primaria, pese a que diversos personeros de partidos de Chile Vamos le han entregado su apoyo.
El candidato presidencial independiente Sebastián Sichel dijo desconocer si es el "tapado" del segundo puso de La Moneda, como aseguró la carta de Renovación Nacional a la Presidencia, Mario Desbordes. Además, Sichel dijo que no ha recibido invitación formal a la primaria de Chile Vamos.
En entrevista con radio Pauta, Sichel aseguró que "no sé si soy el tapado de alguien o no. Mientras más apoyos transversalmente me lleguen del mundo de Chile Vamos, yo feliz. Parece que algunos están demasiado perseguidos conmigo".
"Ojalá hubiera mucha gente del Gobierno, ojalá me apoyara mucha gente de Chile Vamos que vaya de Libertad y Desarrollo hasta gente del mundo de la Democracia Cristiana", agregó el expresidente del BancoEstado.
Además, señaló que "no he visto ningún involucramiento particular del Gobierno en la campaña" y que "soy el candidato independiente, evidentemente no soy el candidato de las instituciones. Estoy intentando armar una gran base de apoyo independiente".
Sobre su participación en la primaria del sector, Sebastián Sichel contó que aún no ha recibido la invitación formal: "Soy como el novio esperando en el altar", cerró el ex ministro.
PURANOTICIA