
Duras palabras del ex mandatario haciendo una analogía de su situación familiar con la que vive actualmente Michelle Bachelet.
Fue en revista Capital donde Sebastian Piñera se dio el tiempo de hablar de las posibilidades presidenciales de su sector. En la revista el ex mandatario analiza las cartas de su sector "Hoy, los que se han presentado públicamente son José Antonio Kast, Alberto Espina y Manuel José Ossandón. Creo que va a venir también Felipe Kast muy próximamente".
En el mismo contexto la revista le pregunta sobre sus intenciones presidenciales y en donde él es enfático en responder que el rol de la familia es importante.
Cuando se intenta hacer una analogía con la actual situación familiar que vive la actual mandataria Piñera responde "Fui muy enfático en pedirles encarecidamente (a los miembros de su familia) que tuvieran reglas de conducta mucho más exigentes que las de sus amigos", reconoció Piñera, lo que a su juicio surtió buenos resultados. "Debo reconocer", agregó", "y quiero agradecer que desde ese punto de vista, mi familia no me falló".
PURANOTICIA