Hijo de Michelle Bachelet demandó a la estación televisiva, pidiendo una indemnización de perjuicios de $3.300 millones, apuntando a las rutinas de Yerko Puchento.
La defensa de Sebastián Dávalos solicitó al 12º Juzgado Civil de Santiago fijar una nueva audiencia de conciliación con Canal 13, tras la demanda presentada el año pasado a la estación televisiva.
Según consigna La Tercera, la defensa del hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet también le pidió al tribunal elaborar "la propuesta de bases de arreglo".
Dávalos demandó a la estación televisiva el 27 de julio pasado, pidiendo una indemnización de perjuicios que supera los $3.300 millones, apuntando a las rutinas de Yerko Puchento en el programa «Vértigo», personaje interpretado por el actor Daniel Alcaino.
El abogado de Canal 13, Alejandro Espinoza, aclaró que la estación televisiva "descarta cualquier posibilidad de acuerdo con Dávalos en este juicio, toda vez que no existen antecedentes serios que respalden su millonaria pretensión indemnizatoria".
PURANOTICIA