Se espera que el hijo de la Presidenta se presente a eso de las 10.00 de la mañana de este lunes a prestar su declaración.
A eso de las 10:00 de la mañana de este lunes, declarará ante la fiscalía de Rancagua en el marco del caso Caval, Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet.
Cabe recordar que durante la semana recién pasada prestó declaraciones la esposa de Dávalos y nuera de la Mandataria, Natalia Compagnon, quien además es dueña del 50% de la empresa Caval, y quien reveló que las utilidades adquiridas por el negocio de la venta de las tierras de Machalí se dividirían en un 50 y 50 con dos militantes de la Unión Demócrata Independiente (UDI).
Se trata del ex administrador municipal de Joaquín Lavín, Patricio Cordero, y del gestor inmobiliario reconocido por su participación en el equipo del gremialismo que investigó el caso Spiniak, Juan Díaz.
La comparecencia de Dávalos había sido programada en un principio para el miércoles recién pasado, instancia en la que declaró Compagnon en calidad de imputada. Sin embargo, ésta no se concretó debido a que su abogado, Álvaro Morales, se excusó por problemas en su agenda.
Pn/gm