Por la intensidad de las llamas, la presencia de artículos que actuaron como acelerantes y la rapidez de propagación, dos locales que colindaban con la distribuidoras fueron totalmente afectados.
En horas de esta mañana de domingo, un violento incendio se registró en la intersección de las calles Salvador Allende y Juan de Rivadeneira, en la comuna de San Joaquín.
En concreto, la principal afectada y foco de la emergencia, fue una empresa distribuidora de artículos de aseo, cuyas dependencias comenzaron a incendiarse a eso de las 07:00 horas, cuando vecinos del lugar pudieron observar llamas que alcanzaron varios metros de altura.
Por la intensidad de las llamas, la presencia de artículos que actuaron como acelerantes y la rapidez de propagación, dos locales que colindaban con la distribuidoras fueron totalmente afectados, a pesar del trabajo incesante de Bomberos, que desde 16 compañías acudieron a controlar la emergencia.
A eso de las 08:30 horas, el fuego fue controlado por el personal bomberil, quien en compañía de efectivos de Carabineros, pudieron comprobar que no existían personas al interior de los inmuebles y que no se registraron civiles lesionados o heridos.
Sin embargo, un funcionario de Bomberos de la compañía Metropolitana Sur, resultó con un principio de asfixia durante el combate de las llamas, por lo que fue trasladado hasta un recinto hospitalario.
OTRA IMAGEN DEL INCENDIO EN SAN JOAQUÍN, CALLE SALVADOR ALLENDE ESQ JUAN RIVADENEIRA pic.twitter.com/pA0lk5m26J
— PRENSANET (@prensaportalnet) August 29, 2021
PURANOTICIA