Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sabas Chahuán sale a dar declaraciones con gafas de sol

Sabas Chahuán sale a dar declaraciones con gafas de sol

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Al parecer los comentaros en las redes sociales y algunos medios de comunicación con respecto al ojo del Fiscal Nacional, lo han incomodado ya que salió a dar declaraciones con lentes oscuros.

Sabas Chahuán sale a dar declaraciones con gafas de sol
Viernes 29 de mayo de 2015 18:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Fiscal Nacional Sabas Chahuán salió a dar declaraciones a la prensa luego del tercer día de interrogatorios al recaudador de fondos Giorgio Martelli, esta vez algo era diferente el funcionario público, estaba usando lentes de sol oscuros.


La extensa investigación, las audiencias de declaraciones de los casos Penta y SQM, al parecer han afectado a Chahuán, ya que antes de la investigación, el persecutor se veía delgado y con un semblante firme, actualmente, ha subido mucho su peso y, lo que más preocupa, es el extraño gesto de sus ojos, donde podemos apreciar que uno está alarmantemente más abierto que el otro.


En twitter, las reacciones tras las últimas fotos del Fiscal, no se han hecho esperar y mucha gente ha demostrado preocupación por el estado de Chahúan.


Es por esto que al parecer el Fiscal salió a hablar con los periodistas con gafas que tapaban completamente sus ojos, y es probable que el interrogador de Martelli se sienta incomodo con estos tipos de comentarios, que se suman además a la presión pública que significa llevar a cabo estas investigaciones que tienen pendiente a todo un país.

Imagen foto_00000002

pn/co

puranoticia

 

 

 

Cargar comentarios