Como todos los años, la cuenta regresiva de la campaña solidaria comenzó con la tradicional fotografía de los animadores de televisión en un gesto de unidad y compromiso.
Como todos los años, la cuenta regresiva de Teletón 2015 comenzó con la tradicional fotografía de los principales animadores de televisión en un gesto de unidad y compromiso con la campaña solidaria.
Este año y por primera vez posaron arriba del escenario y mostraron parte de la escenografía. Llama la atención que ya no estará la clásica mesa de los "telefonistas", porque de acuerdo a los nuevos tiempos, esta vez será una plataforma digital, donde estarán conectados a las redes sociales a través de pantallas de computador.
Antes de posar en la foto oficial, Mario Kreutzberger les contó a los rostros que había estado durante la tarde en Enade y que le había "pedido a los empresarios que se comprometieran haciendo aportes a Teletón". También, en su clásica arenga y ad portas de la cuenta regresiva, Don Francisco agradeció el compromiso de todos los rostros de la televisión con esta campaña solidaria.
Claro que la fotografía tuvo un poco de retraso, porque como todos los años, siempre hay algunos animadores desordenados que se juntan a conversar de "la vida". Como Luis Jara, de Mega, que se instaló a conversar con Daniel Fuenzalida y cuando fue el momento del click oficial, el animador de Mucho Gusto salió de espaldas. Otro que llamó la atención fue Karol Lucero quien andaba encima de una "patineta electrónica" paseándose por el teatro Teletón.
Pero el más desordenado de todos, fue Antonio Vodanovic, quien no encontró nada mejor que tirarse al suelo lo que causó la risa generalizada de todos sus colegas.
Entre las figuras destacaron las hermanas Cecilia y Diana Bolocco, Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Andrés Caniulef, Rafael Araneda, Eduardo de la Iglesia, Julia Vial, entre otros.
Al término de la foto oficial, varios se quedaron al ensayo general de la obertura.
Pn/cp
AGENCIA UNO