Los asaltantes habrían huido en un vehículo marca Kia, modelo Cerato, de color gris, del cual ya se tiene la patente.
La policía lleva a cabo un operativo para dar con el paradero de un grupo de delincuentes (eventualmente seis) que esta jornada asaltaron la sucursal Chicureo del Banco Security, en la comuna de Colina.
Según los primeros informes policiales los individuos ingresaron a las dependencias bancarias, que están ubicadas en un centro comercial, y luego de intimidar con armas de fuego a unos siete clientes y a personal del banco, accedieron a la bóveda y retiraron desde allí todo el dinero, que a la sazón era mucho, pues hace días no era retirado desde allí debido a la huelga de trabajadores que afecta a las empresas Brinks y Prosegur, de transporte de valores.
Hasta el lugar llegaron el OS-9 personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes están realizando diligencias de empadronamiento de las cámaras de vigilancia e interrogatorio de testigos.
Los asaltantes habrían huido en un vehículo marca Kia, modelo Cerato, de color gris, del cual ya se tiene la patente.
De acuerdo a estimaciones de la policía, el grupo que cometió el robo bien podría ser superior a los seis asaltantes que ingresaron al banco, pues habría habido otros esperándolos en las afueras de este para emprender la fuga.
pn/fg
MA/AtonChile