
Cuando se detuvo el camión, dos sujetos vestidos como guardias ingresaron al vehículo e intimidaron al conductor con armas de fuego, obligándolo a conducir en dirección al sur de la capital.
Carabineros se encuentra investigando el asalto a un camión de valores de la empresa Global Security, registrado esta tarde en el centro de Santiago, en donde desconocidos se llevaron cerca de 600 millones de pesos.
De acuerdo a lo informado por 24 Horas, el vehículo se detuvo en la intersección de las calles Marcoleta con Lira, en donde descendieron tres vigilantes.
Aprovechando el momento, dos sujetos vestidos como guardias ingresaron al camión e intimidaron al conductor con armas de fuego, obligándolo a conducir en dirección al sur de la capital.
El vehículo fue trasladado hasta calle Carmen, a la altura del 1900, en donde el chofer fue golpeado en la cabeza y abandonado en un estacionamiento del sector.
En dicho lugar, unos 15 individuos le quitaron el arma al funcionario y huyeron del lugar con el dinero sustraído, en tres vehículos de alta gama.
Personal de Carabineros ya inició un operativo policial para dar con el paradero de los responsables de este millonario delito.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA