Personal de la SIAT de Carabineros trabajará en el análisis de los registros para determinar si la colisión entre el transporte escolar y un automóvil ocurrió luego de que, se presume, uno de los conductores de los vehículos involucrados no respetó la luz roja.
La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) trabajará en el análisis de los videos de una cámara de seguridad que registró el momento del accidente en el que se vio involucrado un furgón de transporte escolar, la mañana de este jueves en la comuna de Las Condes.
Personal de la SIAT trabajará en el análisis de los registros, con el fin de determinar si la colisión ocurrió luego de que, se presume, uno de los conductores de los vehículos involucrados, no respetó la luz roja del semáforo ubicado en dicha intersección.
El vehículo volcó en la intersección de las calles Alcántara y Martín de Zamora, en la citada comuna capitalina, con 15 niños a bordo, cuatro de los cuales permanecen internados en distintos centros asistenciales a causa de las lesiones que sufrieron como consecuencia de la colisión del furgón con un vehículo particular.
Al momento del accidente, el vehículo de transporte escolar conducía a alumnos del Colegio Universitario Inglés, cuatro de los cuales quedaron con lesiones de diversa consideración, además de otros dos adultos.
Pn/gm
ATON CHILE