Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Revisa las imágenes de la jornada de movilizaciones

Revisa las imágenes de la jornada de movilizaciones

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La Cones convocó a una manifestación desde las 11 de la mañana, mientras que la Aces también lo hizo, sin embargo esta última no está autorizada por la Intendencia Metropolitana.

Revisa las imágenes de la jornada de movilizaciones
Jueves 28 de mayo de 2015 22:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves 28 de mayo se programaron tres marchas desde distintas convocatorias en la región Metropolitana.


La Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Cones), llamó a manifestarse entre las 11.00 y las 14.00 horas comenzando en el sector de Plaza Italia.


Con esta marcha se efectuará un "Concierto por el Derecho de Cambiar Chile", con la participación de destacados músicos nacionales adhiriendo a una campaña por la no violencia.


Mientras que la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) realizará una protesta por Rodrigo Avilés, quien se encuentra internado en el Hospital Carlos Van Buren tras resultar gravemente herido en las manifestaciones del 21 de mayo en Valparaíso.


La Aces llamó a marchar en la Plaza Los Héroes de la capital a partir de las 10:00 horas. La manifestación no fue autorizada por la Intendencia Metropolitana.


Por otra parte, la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), programó la marcha para las 20.00 hasta las 22.00 horas, comenzando en el Parque Bustamante, pasando por la Alameda hasta Echaurren.


Revisa aquí la galería de imágenes de las marchas que se producen en estos momentos.

 

pn/fg

Fotos: Agencia UNO-Agencia ATON.

Cargar comentarios