Espectáculos se realizarán bajo techo, debido a anuncio de temporal en la zona central.
La magia del circo es la apuesta de la Municipalidad de Ñuñoa para celebrar el Día del Niño en la comuna y como no quieren que la lluvia anunciada para la zona centro sur venga a "aguar la fiesta", estas actividades se realizarán en recinto cerrados.
La primera actividad se realizará a las 11.00 horas del domingo 9 de agosto, en el Polideportivo de Ñuñoa, ubicado en Juan Moya 1370, se presentará en forma gratuita el show de American Circus. Espectáculo que reúne a destacados acróbatas, malabaristas, equilibristas, magos, los infaltables payasos y mascotas adiestradas.
Posteriormente a las 12.00 en el Teatro Municipal de Ñuñoa, Av. Irarrázaval 1564, se presentará la compañía Recicla Circo, espectáculo que mezcla música en vivo, con técnicas de clown, técnicas aéreas y proezas físicas, donde el público es parte del show. Un imperdible, que da un nuevo enfoque al arte circense.
Pero este Día del Niño en Ñuñoa no estaría completo sin las tradicionales golosinas, globos y sorpresas que están preparadas para celebrar a los más pequeños.
Pn/fg
AGENCIA UNO.