El servicio de trenes estuvo suspendido por casi una hora entre las estaciones La Moneda y Universidad Católica, de la Línea 1 del ferrocarril Metropolitano.
La empresa Metro informó de la reanudación del servicio de trenes entre las estaciones La Moneda y Universidad Católica, de la Línea 1 del ferrocarril Metropolitano, luego de que la caída de una persona a las vías obligara a suspender las frecuencias en ese tramo.
El tráfico de trenes estuvo suspendido por casi una hora, mientras se desarrollaron las tareas de emergencia, conforme a los protocolos.
Por más de 40 minutos se mantuvo interrumpido el tránsito en cuatro estaciones de la Línea 1 del Metro de Santiago, a raíz de la caída de una persona a las vías de la Línea 1.
La interrupción de servicio del tren subterráneo, obligó a la aplicación de planes de emergencia, a través del reforzamiento con buses en la superficie.
La empresa no entregó mayores detalles respecto de la persona que cayó a las vías ni de las consecuencias del accidente.
12:24 hrs. Servicio restablecido en toda la #L1 tras persona que se precipitó a las vías. #AlertaMetro
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) junio 26, 2015
Pn/fg
ATON CHILE.