El agresor era trabajador ocasional del lugar asaltado. La víctima se encuentra internada en el Hospital San Juan de Dios, en estado grave, debido a quemaduras en sus vías aéreas.
Un joven de 22 años, identificado como Carlos Felipe Zamora, fue rociado con diluyente y quemado, durante el asalto a una mueblería realizado en la calle Julio Bañados, en la comuna Quinta Normal.
El atacante, un trabajador ocasional del lugar identificado como Patricio Vega (41), asaltó la fábrica de muebles, se dirigió a una vivienda que la víctima ocupaba en la parte posterior del recinto, le amenazó con un arma de fuego para robarle 50 mil pesos, y luego procedió a rociarlo con diluyente y encenderle fuego.
Posteriormente, el atacante se dio a la fuga y hasta ahora se encuentra prófugo. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones desarrolla un operativo para dar con su paradero.
En tanto, la víctima de la agresión se encuentra internada en el Hospital San Juan de Dios, en estado grave, debido a quemaduras en sus vías aéreas.
Pn/cp
ATON CHILE