
"Esta reforma es necesaria "porque estamos viviendo tiempos duros y difíciles, y yo sé que muchas familias chilenas no lo están pasando bien", indicó el Mandatario.
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, promulgó una reforma constitucional que permitirá "reducir las rentas más altas de la administración del Estado".
A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario señaló que "iniciamos esta semana promulgando una reforma constitucional que reduce las dietas parlamentarias y los sueldos de otras autoridades como el Presidente, ministros, subsecretarios, intendentes, gobernadores y otros funcionarios".
En un video publicado en la red social, Piñera aseguró que esta reforma es necesaria "porque estamos viviendo tiempos duros y difíciles, y yo sé que muchas familias chilenas no lo están pasando bien".
"Y por eso nos pareció justo, necesario, reducir las rentas más altas de la administración del Estado para poder ir con más y mejor ayuda a la clase media, a la gente que más lo necesita. Una buena reforma", sentenció Piñera.
PURANOTICIA