Decisión del Mandatario fue comunicada a través de una declaración en Twitter.
A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de prensa de la Presidencia de la República en Twitter, se comunicó que el presidente Sebastián Piñera le solicitó la renuncia inmediata a la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo.
Esta decisión se tomó luego que se conociera una denuncia de la diputada Marcela Hernando (PRSD), por el presunto delito de cohecho, ya que se estarían entregando terrenos en la región de Antofagasta a cambio de que los beneficiados firmaran su militancia en el partido que Eduardo Salas, marido de la autoridad de Gobierno, está formando.
En la denuncia, acompañada de audios, se indica que cercanos a la ahora ex Subsecretaria de Bienes Nacionales le pidieron a vecinos de Calama que firmen por Nueva Clase Media (NCM), partido con el que espera llegar a la Cámara de Diputados en las elecciones del 2021.
El Presidente @sebastianpinera ha solicitado la renuncia inmediata a la Subsecretaria de Bienes Nacionales Alejandra Bravo pic.twitter.com/MWCq9JNoIG
— Prensa Presidencia de Chile (@presidencia_cl) November 4, 2019
PURANOTICIA