Según informaciones, el alto ejecutivo habría llegado a las 09.45 hasta la fiscalía, donde se estaría entrevistando con el fiscal jefe de esa zona, Luis Toledo.
En el marco de la investigación del caso Caval, este miércoles llegó a dependencias de la Fiscalía Regional de O'Higgins en Rancagua el presidente del directorio del Banco de Chile, Pablo Granifo Lavín.
Según informaciones, el alto ejecutivo habría llegado a las 09.45 hasta la fiscalía, donde se estaría entrevistando con el fiscal jefe de esa zona, Luis Toledo, a quien entregará su versión acerca del polémico préstamo $6.500 millones otorgado a la empresa.
Cabe recordar que el fiscal Luis Toledo es el encargado de dirigir el equipo a cargo de investigar el caso sobre la cuestionada compra y venta de terrenos en Machalí por parte de la empresa de la nuera de la Presidenta Michelle Bachellet, Natalia Compagnon.
Por otra parte, la declaración del vicepresidente de la entidad bancaria, Andrónico Luksic se haría efectiva después del 15 de mayo, ya que se encuentra de viaje.
pn/fg