
Posible espionaje: Misma situación afectó a los despachos de los altos ejecutivos de la empresa Carozzi.
Durante las últimas horas, un posible caso de espionaje se ha desatado en el mundo empresarial nacional, luego que el Presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, denunciara la presencia de micrófonos escondidos en las oficinas de los directivos de la gremial.
Pero eso no es todo, ya que también la otra empresa que habría sufrido un acto de espionaje sería Carozzi, liderada por el empresario Gonzalo Bofill, el cual fue encontrado en los despachos de José Juan Llugany, vicepresidente por lo demás de la Sofofa.
El caso quedó al descubierto en los últimos días, pero se arrastraría desde hace varios meses y se sospecha de la participación de "profesionales" por los métodos empleados.
Dichos micrófonos se encontraban en una esquina escondidos y que cumplen funciones de grabadora y cámara de videos. Lo que no se sabe es hace cuanto tiempo éstos se encontraban en dicho lugar.
Frente a esta situación, Sofofa presentará este viernes una denuncia en la Fiscalía de la mano del abogado Juan Domingo Acosta. Además, desde la gremial contrataron un grupo de detectives privados para indagar lo ocurrido ante un posible espionaje interno.
PURANOTICIA