"Si uno camina por fuera, se da cuenta de lo que ha pasado en las casas. Y yo por eso he querido estar" dijo Michelle Bachelet.
Tras participar en el Te Deum Ecuménico y en una reunión de coordinación con sus ministros en La Moneda, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se trasladó hasta la región de Coquimbo, para estar junto a las personas afectadas por el terremoto.
Combarbalá e Illapel fueron las comunas que visitó la Mandataria, junto a varios de sus ministros, como el titular de Obras Públicas, Alberto Undurraga y de Agricultura, Carlos Furche, donde compartió con los pobladores y evaluó en terreno la magnitud de la tragedia.
"Si uno camina por fuera, se da cuenta de lo que ha pasado en las casas. Y yo por eso he querido estar. No voy a ir a todas las casas, sin embargo, me basta con lo que tenemos para saber que acá el daño es enorme", expresó la Mandataria en la cita.
"Estamos trabajando con fuerza pero también pidiéndole a los vecinos que tengan un poquito de paciencia porque es mucho el daño, son muchas las comunas afectadas, pero estamos trabajando con mucha energía", agregó.
PN/JV
AGENCIA UNO