Don Francisco desde el escenario de la Teletón informó, que el Estadio Nacional está incapacitado producto de las fuertes lluvias que ha caído en la capital del país.
Según informó Mario Kroisberg, los equipos de prevención de riesgos pertenecientes a la Teletón, confirmaron que producto de la gran cantidad de agua en el sector del estadio y el peligro de tener equipos electrónicos en esas condiciones, no se podría llevar a cabo la noche de clausura que tradicional mente se lleva a cabo allí.
Además el animador ilustre de la Teletón, comentó que su par, Rafael Araneda, se encuentra en el Estadio Nacional para dar las explicaciones necesarias a las personas que desde muy temprano se encontraban haciendo la fila para entrar al evento de solidaridad.
En la instancia, Don Francisco, aprovechó de hacer saber que todos los números artísticos coordinados para dar vida a la gran noche de clausura serán trasladados al teatro Teletón.
El mensaje fue finalizado con "Ahora necesitamos que nos ayuden más que nunca... nosotros no nos rendimos" comentó Don Francisco.
pn/gg