En un discurso que pronunció en la sede de la DC, Pizarro aseguró el absoluto respaldo y lealtad de la Falange al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y a la Nueva Mayoría.
El senador Jorge Pizarro asumió oficialmente su cargo como presidente de la Democracia Cristiana, ocasión en la que aseguró que trabajarán en la búsqueda de una opción femenina de la Falange para la campaña presidencial de 2017.
"Trabajaremos para que una candidata mujer pueda encabezar a la Nueva Mayoría en la elección presidencial de 2017", sostuvo el nuevo timonel DC.
En un discurso que pronunció en la sede de la Democracia Cristiana, Pizarro aseguró su compromiso de encabezar un proceso de búsqueda de nuevos liderazgos.
De igual modo, dijo que la colectividad mantendrá su absoluto respaldo y lealtad al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y de la Nueva Mayoría.
El senador falangista asumió su cargo como nuevo presidente de la colectividad, en medio de cuestionamientos por la vinculación de su círculo familiar con la investigación que impulsa el Ministerio Público por la presunta emisión de boletas a la empresa Soquimich.
Entre esos cuestionamientos, se cuenta el que elevó en su momento el diputado Fuad Chahín, quien pese a ser elegido para ocupar la primera vicepresidencia del partido, decidió dar un paso al costado y desistió de asumir ese cargo, la semana pasada.
Pn/co
Aton Chile