El ex Mandatario dijo también que cree “Chile no ha tomado conciencia de la revolución que se viene y de los cambios que tenemos que hacer".
"Estamos ahogando las libertades, restringiendo las libertades, asfixiando la innovación y el emprendimiento, insistiendo en modelos educativos, en cambios que no apuntan a la esencia y al corazón, y estamos rigidizando nuestra sociedad con muchas de las reformas que estamos haciendo".
Con estas palabras el ex Presidente Sebastián Piñera volvió a criticar las reformas que impulsa la administración Bachelet.
Eso lo hizo durante la presentación del libro "La Internet de las cosas", de José Miguel Barraza y Sergio Melnick, evento del cual Piñera fue el anfitrión especial, y que se registró anoche en el centro Casa Piedra.
El ex Mandatario dijo también que cree "Chile no ha tomado conciencia de la revolución que se viene y de los cambios que tenemos que hacer (...) Ya estamos atrasados y seguimos empantanados en una discusión que, a mi juicio, no obedece a las verdaderas necesidades y desafíos".
Y entre los saludos que le brindaron con motivo de su cumpleaños número 66, el ex Jefe de Estado aceptó la invitación que vía carta le hizo para debatir como eventuales futuros candidatos presidenciales el líder del Pro, Marco Enríquez-Ominami, quien también estaba invitado al lanzamiento del libro, pero que excuso su ausencia por encontrarse fuera del país.
Pn/ci
ATON CHILE